25/6/09





































13 comentarios:

  1. amiga, me FASCINA todo!!!!!!!!!!!!!!

    NUNCA dejes de lado esta faceta, porque eres DEMASIADO talentosa.

    te adoro y te extraño
    p*

    ResponderEliminar
  2. Caro esta ropa es tuya?
    una amiga está haciedo su titulo en diseño de vestuario, y la "inspiracíon" es el barroco latinoamericano, y me tinca que algo tiene que ver con este tipo de ropa.

    me podí responder algo a jramost@gmail.com porfa.

    gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Mi nombre es Paola Dasencich y he quedado fascinada con tu trabajo....es que me encanto y lamentablemente no pude ir a la venta que se realizo el fin de semana en el Bar Constitución por eso quería preguntarte si el peto blanco con negro de la imagen n°6 aun lo tienes y cuanto cuesta?? si me puedes enviar esa información a mi correo sería genial, el cúal es pao.dasencich@gmail.com, ya que en verdad lo deseo maximamente jauajau
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Carolina, me encantó tu linea , lamentablemente tampoco me enteré sobre la venta que se hizo en bar constitución. Habrá una posibilidad de ver tu trabajo en alguna tienda, cómo se podría comprar?:)
    mi mail es smfefell@gmail.com
    gracias por todo.
    chau

    ResponderEliminar
  5. Hola, Yo también quisiera comprar un peto y pañuelo de tu colección. Me puedes escribir al correo valejrozask@gmail.com para ver como hacerlo!
    Saludos,
    Valentina

    ResponderEliminar
  6. oolas
    bakan
    no tengo facebook pero tengo blog
    slds

    ResponderEliminar
  7. Carolina!

    te escribo por aquí como me dijiste. Antes de encargarte me gustaría saber algunos precios, como los de ese pañuelo que se llama "Morado hoyos", la cartera de Misfits, la polera gris con hoyos y la chaqueta andina, la primera que es un poquito más larga... y eso, jajaja.

    Escríbeme por Facebook.

    Saludos


    Isidora C.

    ResponderEliminar
  8. yo quiero comprar, saber los precios! como lo hago?
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Carolina!
    me interesa comprarte muchas cosas, como lo hacemos?
    Se que quiero varias cosas, pero prefiero decidirme en vivo y en directo, podemos concretar alguna manera de vernos y que me muestres todo lo que te quede?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. hola¡¡¡
    primero felicitaciones ¡¡¡ estan super buenos tus trabajos ..quiero saber si todavia tienes a la venta los flecos de la imagen 5 y el poncho de la 10 ....y cual es su precio ...porfi contestame esto al mail coloridas@gmail.com
    ,,,espero tu respuesta ..gracias¡
    .....................maria carlos

    ResponderEliminar
  11. Hola Carolina , te quedan alguno de éstos diseños de flecos??

    a ¿cuanto estan?

    ResponderEliminar
  12. fernanda, ahora puedes encontrar parte de estas prendas en las tiendas nostalgic de providencia.
    gracias por el commet

    ResponderEliminar